jueves, 16 de mayo de 2013

CON LOS PIES EN EL AIRE


TÍTULO: Con los pies en el aire
AUTOR: Agustín Fernández Paz
Nº PÁGINAS: 80
EDITORAL: ANAYA


RESUMEN:


Daniel es un chico al que su vida le parece gris ya que todos los días lleva la misma rutina. Un día  decide irse del trabajo ya que estaba muy estresado y se va a pasear por el parque. Al ir caminando escucha una música muy dulce detrás de un muro, y al ser más alto que él,  se pone de puntillas y estira los brazos con el deseo de ver de donde venia esa música;  sus pies se elevan del suelo, al ver aquello se va a su casa pensando que sólo ha sido el producto de su imaginación. 
Cuando llega a su casa  se vuelve a poner de puntillas y a estirar los brazos para coger un tarro de café  de la estantería  más alta de la cocina.
Al cabo de unos días le van ocurriendo cosas, se eleva del suelo sin darse cuenta e inventa cosas para que su                        vida siga siendo la misma.
Una tarde Daniel va a la biblioteca y  empieza a mirar libros de repente se agacha para atarse los cordones y observa a una mujer, sus pies no tocaban el suelo, la mujer paga el libro y se va. El la sigue, él le confiesa su secreto al ver que a ella le ocurría lo mismo y comienzan a hablar y van a tomar un café.
Al final Elena queda con Daniel el domingo para enseñarle una cosa.
 La sorpresa era  que existía mucha mas gente como el y se reúnen todos para volar. 


El personaje que más me ha gustado ha sido Daniel, ya que es un chico que tiene una vida gris hasta que descubre que puede volar y su vida deja de ser. 

Lo que más me ha gustado de este libro es: Cuando Daniel descubre en la biblioteca a una chica como él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario