miércoles, 8 de mayo de 2013

El mejor regalo que puedes hacerme

Hola bloggeros esta vez he subido una carta sobre el regalo que me  gustaría que me  hicieran, espero que os guste.



Queridos amigos:


Quería deciros que ya se cual quiero que sea mi regalo, lo que me gustaría es que todos los días me demostraríais nuestra amistad, que por nada del mundo me diérais de lado, que me contarais si os causo algún problema,  si os molesta algo que yo diga, prefiero que me lo digáis porque al callarnos las cosas, las vamos acumulando y al  final  por una tontería explotamos.

En realidad no quiero nada material, solo quiero que me apreciéis, valoréis y que me demostréis que me queréis, porque varias veces me da la sensación de que pasáis de mí, y eso me hace sentir mal, porque me da la sensación de que no os importo                  nada, espero equivocarme.   
                                                                                                              Os quiere:
                                                                                                                       Maider

No hay comentarios:

Publicar un comentario